miércoles, 3 de junio de 2009

QUIENES SOMOS

Un Rincón de Paz, nació con el propósito primordial de darle a DIOS el Honor y la Gloria, y luego el de llevar a muchas vidas lo que nosotros en el Amor y Misericordia de Dios hemos encontrado.

¿Por qué Un Rincón de Paz?... La experiencia personal y matrimonial nos ha demostrado, que la única Paz, que nos lleva a vivir con gozo y entusiasmo no se encuentra en el mundo sino únicamente en Aquel que nos dio la vida, pues fueron muchos años los que buscamos la paz fuera de El Señor y siempre con malos resultados.

Pues hemos descubierto que como humanos siempre nos inclinamos a centrar nuestra vida alrededor de algo o alguien, ya sea, una persona, un deporte, un empleo, dinero, etc. Pero ninguna de ellas basta para sostenernos cuando la vida en algún momento se derrumba, por lo cual necesitamos en nuestra vida un Centro Inconmovible, y ese centro únicamente puede ser Dios; el único que nos proveerá esa Paz que sobrepasa todo entendimiento.
(Fil.4,7) La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Recordemos lo que dijera Juan Pablo II en LA XXXVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES: “Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre. Por tanto, en esta Jornada mundial de las comunicaciones, quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red, de modo que ahora, como en el pasado, el gran compromiso del Evangelio muestre al mundo «la gloria de Dios que está en la faz de Cristo» (2 Co 4, 6). Que el Señor bendiga a todos lo que trabajan con este propósito”
Que el Señor los bendiga y los guarde, les muestre su rostro y les conceda su paz.
Por Un Rincón de Paz:
Giovanni y Ana Julia
La paz les dejo, mi paz les doy. No se las doy como la da el mundo. No se turben sus corazones ni tengan miedo.
(Juan 14,27)
¡QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES EN SUS VIDAS!

NOTA: Todo el material publicado en este sitio, es una recopilación de diferentes fuentes de dominio público, Un Rincón de Paz, no se acredita la autoría de los contenidos publicados, a menos que sea especificado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda página, hechenle ganas porque no podemos descansar y quedarnos de brazos cruzados. Mientras los hijos de la luz duermen, los hijos de las tinieblas trabajan, y esto hay que tomarlo en cuenta. Vale la pena trabajar para el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Anónimo dijo...

Solo quiero pedirle a Dios por los que hacen posible esta pagina, he encontrado en ella verdaderamente Un Rincón de Paz, oramos por ustedes gracias.

Liberty decó dijo...

BENDITOS SEAN PARA QUE CONTINUEN SU OBRA EN LA WEB¡¡MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ELEGIDOS¡FELIZ NAVIDAD¡

Publicar un comentario